Wilstermann viaja con anticipación a Potosí y ratifica su equipo titular

Share

Wilstermann viaja con anticipación a PotosíWilstermann cerró sus entrenamientos ayer y viaja hoy a la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí mañana desde las 16:00, en el cotejo correspondiente a la décima cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Los “aviadores” inician su viaje a Potosí hoy a las 9:00, cuando aborden el vuelo que los llevará hasta Sucre, de donde se trasladarán en taxis hasta la Villa Imperial, donde esperan llegar para la hora del almuerzo.

Aún no está confirmado que hoy por la tarde puedan realizar algún trabajo en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

En la última práctica antes del viaje, el director técnico “aviador” Víctor Hugo Andrada definió realizar trabajo táctico, donde se intentó corregir algunos errores tanto en el ataque como en la defensa.

En la práctica de ayer Andrada confirmó al once titular que enfrentará a Nacional Potosí con Marcelo Robledo; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti, Gerson García; Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Augusto Andaveris; Pablo Salinas y Eric Aparicio.

Ratificó la ausencia en el once titular del español Gerardo García Berodia, quien será una opción en la banca. Tampoco estará el golero Hugo Suárez, quien fue operado de la rodilla izquierda por un problema en los meniscos y estará ausente por al menos un mes, aunque hoy se brindará un informe completo sobre la salud del arquero cruceño.

Escuelas

Hoy a las 17:00, el club Wilstermann festejará a los niños en la cancha San Miguel, ubicada en la zona sur, donde además promocionará la Escuela de Fútbol.

Wilstermann ratifica su equipo titular

Con la necesidad de adjudicarse las tres unidades en disputa ante Nacional Potosí, mañana en la Villa Imperial, los aviadores mantienen el sistema de juego con el 4-4-2.

El director técnico del Rojo, Víctor Hugo Andrada dispuso una sesión de fútbol donde no realizó variantes al once titular que presentó el pasado miércoles.

El equipo que paró de inicio fue: Marcelo Robledo en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Luis Carlos Paz, Sebastián Romero, Maximiliano Andrada y Augusto Andaveris en el medio sector; Pablo Salinas y Erick Aparicio en el ataque.

“El equipo está motivado luego del último triunfo ante la ‘U’. Ahora viene un equipo que está necesitado de puntos para eludir el descenso de categoría. No será sencillo”, declaró el portero Robledo.

Por su parte, el volante español Gerardo Berodia manifestó que es una posibilidad para el segundo tiempo y espera aportar a su equipo con goles y buen fútbol.

Wilstermann, si pretende mantener un lugar de expectativa en el campeonato, se ve obligado a conseguir un triunfo. Otro resultado lo desplazaría del tercer puesto.

“Es un rival que es difícil en su cancha. Nosotros tenemos que mantener la concentración para no ser sorprendidos”, afirmó Gerson García, volante de Wilster.


Fuentes :

Los Tiempos: http://lostiempos.com
Opinion: http://www.opinion.com.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation