Wilstermann enfrenta hoy (20:10) a Bolívar en el Hernando Siles

Share

Wilstermann enfrenta hoy (20:10) a Bolívar En uno de los partidos más importantes de la fecha, Wilstermann visita hoy (20:10) a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la decimoséptima jornada del campeonato Apertura de la Liga.

Este partido es clave para las pretensiones de título que ambos planteles tienen, porque son rivales directos en la tabla de posiciones, en la que Bolívar está situado en el tercer lugar con 26 puntos, a siete del líder The Strongest, y Wilstermann es quinto con 25 unidades.

Sólo una victoria les sirve, porque un eventual empate los perjudicaría, quedando rezagados en la tabla de posiciones, que está muy apretada en los primeros lugares.

Para este cotejo el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, tiene dos bajas obligadas, una por sanción y otra por lesión. El marcador central argentino Mauro Zanotti se perderá el partido, porque debe descansar una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Tampoco podrá jugar el lateral izquierdo Gerson García, que con este encuentro cumplirá su tercer partido de suspensión.

Entretanto, el arco continuará siendo protegido por Marcelo Robledo, porque el golero Hugo Suárez aún no fue dado de alta tras su operación por una apendicitis.

La buena noticia es que el marcador central y capitán del equipo Edward Zenteno ya vuelve al once titular, tras cumplir un partido por amarillas. Zenteno será quien reemplace a Zanotti.

Además de estas bajas, Soria definió hacer un cambio técnico en el medio campo, el retorno de Gianakis Suárez en lugar de Luis Carlos Paz, aunque Suárez no cumplirá la función de contensión, sino la de creación, junto a Augusto Andaveris y Maximiliano Andrada pasará a ser el tapón.

Al otro lado de la vereda, el técnico español definió cerrar las puertas de los entrenamientos a la prensa deportiva y no mostró sus cartas toda la semana.

No obstante, se conoce que Portugal no podrá tomar en cuenta a Lorgio Álvarez por acumulación de cinco amarillas, quien sería reemplazado por Ronald Eguino, en la defensa. Entretanto, Gerardo Yecerotte todavía está en etapa de recuperación de una distensión de ligamento en el dedo gordo del pie derecho y su reemplazante podría ser Ever Cantero o Luis Rentería.

El resto del plantel sería el mismo que cayó ante Real Potosí en la pasada fecha, pese a que se señalaba que Juan Carlos Arce estaba en duda por una molestia muscular, por los golpes que sufrió en el partido amistoso que jugó la Selección Nacional contra Costa Rica.

Bolívar pretende llenar el estadio, por eso lanzó una oferta de dos por uno con las entradas.

Wilstermann viajó rumbo a La Paz ayer por la noche.

 

 



Fuente : Los Tiempos

Deja un comentario

Tambien te puedes conectar con tu cuenta de:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation