Compromiso de victoria en filas del cuadro aviador

Share

Compromiso de victoria en filas del cuadro aviador Los jugadores del cuadro aviador tienen el objetivo de pelear un cupo para un torneo internacional y el primer paso es adjudicarse las tres unidades frente a La Paz FC mañana en el estadio Félix Capriles a las 20:10, por la décima octava fecha del torneo Apertura.

“No tenemos posibilidad de título pero podemos clasificar a Copa, Wilstermann saldrá como todos los partidos a ganar”, afirmó Erick Aparicio delantero del cuadro aviador.

Para los aviadores el partido ante los azulgranas tiene doble significación porque el sábado celebran sus 63 aniversario institucional.

En la víspera el entrenador Mauricio Soria, realizó un trabajo de funcionamiento y fútbol en la cancha seis del estadio Félix Capriles, para delinear el posible equipo titular con: Marcelo Robledo en el pórtico, Axel Bejarano, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa, Maximiliano Andrada, Luis Carlos Paz y Augusto Andaveris en el mediocampo; Pablo Salinas, Erick Aparcio y Lucas De Francesco en el ataque.

Por otra parte, la dirigencia determinó que el grupo de jugadores no concentrará antes del partido frente a La Paz FC, “una de las razones es la económica porque las recaudaciones no son las que esperamos y además que el rival no tiene mucha convocatoria”, afirmó el secretario general del Club Wilstermann Rolando López.

Durante la sesión de trabajo del cuadro aviador el portero Hugo Suárez atajó y no presentó ninguna molestia en la herida de apendicitis y no se descarta que sea considerado para los próximos partidos de la Liga.



Fuente : Opinion

Deja un comentario

Tambien te puedes conectar con tu cuenta de:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Post Navigation